Diario.


Una de las ventajas de llevar un diario de sumisión, es que puede usarse tanto por la sumisa como por el AMO.

Quisiera comenzar con un diario que es probablemente la clase más popular guardada por una sumisa... el diario de entrenamiento. Es una de las herramientas más útiles para el Dominante y sumisa durante este período de tiempo. Cada Dominante tiene sus propias preferencias en cuanto a lo que debe contener este diario y esas preferencias deben ser expresadas claramente ANTES DE QUE el entrenamiento comience realmente.

¿Debe el Dominante leer el diario? Sí, sin falta. Ésa es una de las razones primarias de que se escriba. A veces si hay algún problema con algún tema concreto, el Dominante puede leer el diario y ver cuáles son las causas de esos problemas. Muchas de las respuestas estarán escritas en él.

No hay ningún inconveniente en llevar este diario escrito con un editor de texto en el ordenador, si a nuestro AMO le parece bien, pero será menos "personal", no tendrá nuestra letra, ni nuestro temblor ni el rastro de nuestras manos ni de nuestras lágrimas, no obstante también puede pasarse en otro momento a un bonito diario de papel.

Asi que dejo el enlace de mi DIARIO .

No hay comentarios: