Hoy, entiendo que amar no es sólo siempre ser feliz. Entiendo que acompañar no es sólo estar ahí para el otro, sino realmente vivir en el corazón ajeno. Hoy logró comprender que todo lo que aprendí a hacer en el pasado es a querer con todo el egoísmo de la adolescencia, con todas las ganas de correr ante la adversidad y con todas las necesidades que el ser humano puede manifestar. Sin embargo, creo que en toda vida llega siempre un momento decisivo... llega esa persona que hace que cualquier sacrificio valga la pena...
esclavaelis

3 comentarios:

persea dijo...

Hola Eli, me alegra leerte de nuevo. La reflexion que aportas es propia de alguien que ha madurado, enhorabuena por esos sentimientos y por esa persona.

Un beso fuerte

amira dijo...

siempre vale la pena hacer un esfuerzo o sacrificio por alguien porque a la vez lo hacemos por nosotros mismo un beso cielo.

anna{J} dijo...

Bueno, sinceramente pienso que el Amor es una atadura como otra cualquiera, aunque se diga que no es así. Cuando amas de verdad no importas tu sino la otra persona y si esto es recíproco es una cadena insalvable hacia el otro. El Amor o es egoista y eso crea una sevidumbre que hace que parte de ti quede atrás. Es bonito sentirse amado y amar intensamente, aunque hay que saber decidir que parte de ti quedará al margen de ese amor y será sólo tuya. Me gusta expresarlo con una frase de K.G....Ni el roble crece bajo la sombra del ciprés, ni el ciprés bajo la del roble.