Ella le dijo....


Deseando placeres,Temiendo castigos,poco a poco,entregarme.Con ojos cerrados aprenderé a mirarle,a sentirme suya, a poseer sus manos.Me enseñará a mirarle desde lo más profundode mi decidida sumisión,como él me mirará desde su más interior,desnuda aún cuando mi ropa me vista,prisionera de brazos abiertos,de alma y cuerpo desnudos.Atada al infinito de su Voluntad.........Sin esperarlopenetra en mi humedad con firmeza, sin piedaddonde las cuerdas me limitan, me tensan, me reducen......a ser objeto a sentirme posesióna perderme en su sexo Como un baile rítmico, donde me usa y manejacomo le apetecesólo sé gemir y removerme suplicando explotarsintiendo ya mis lágrimas de placer, de contención absolutas permite mi orgasmo mientras sujeta mi tembloroso cuerpo....

No hay comentarios: