Admito


Admito que soy una sumisa con ciertas necesidades. Las reconozco. Las hay de diversos tipos, pero la fundamental es una necesidad de ser amada, acariciada, respetada y valorada, pues cualquier mujer tiene necesidad de ello, y la sumisión no me hace menos mujer.Más allá de éstas necesidades tengo otras que definen mi papel en la relación. Reconozco que funciono mejor y tengo mayores satisfacciones si tengo a mi lado la fuerza de Mi AMO. Gozo cuidándole. Me gusta servirle, y tratarle de una manera especial que haga su vida más fácil. Es un placer simple, pero me satisface profundamente. Creo que es una necesidad de dar y que nace en el corazón y me siento feliz cuando compartimos esa misma necesidad, que nos hace especiales el uno para el otro. Necesito saber que me valora, y que piensa en mí como algo valioso. Necesito saber que Mi AMO está a mi lado, que me sostiene, que no me deja ir a la deriva. Necesito saber que Mi AMO conoce cómo funciono en la vida. También reconozco que necesito mantener mi responsabilidad personal, que me esfuerzo por mejorar, por crecer y por abrir mi mente al mundo que me ofrece.
Necesito tener un AMO fuerte. No tengo ningún deseo de ser débil, y no tengo ningún deseo de compartir esta relación con una persona débil. Necesito a alguien que participe activamente en mi vida y me dirija dispuesto y feliz, que apoye y aplauda mis esfuerzos, que sea lo bastante honesto y lo bastante fuerte para tirar de mi correa cuando me alejo del camino trazado. Alguien que tiene dignidad y honor y aprecia la disciplina y la forma que ambos tenemos de entender la Dominación/sumisión.También tengo necesidad de expresar mi propia y profunda sexualidad. Hay un demonio dentro de mí que me tienta a menudo. Tengo necesidad de acercarme a mis propios límites y al erotismo de ser poseída más allá de lo corriente. Necesito poder hacer eso dentro de la seguridad de una relación fuerte, con un AMO que me ame y que me cuide. Necesito hacerlo tanto por mi AMO como por mí. No hay placer en hacerlo sólo para mí. No tiene sentido. Necesito con pasión el intercambio de placer ... el flujo de energía. Esa necesidad me devora a veces y no sé de dónde viene o a dónde puede conducirme, pero necesito confiar en que Mi AMO la reconozca y la comparta.Tengo necesidad de experimentar más allá de mis propias sensibilidades. Intuyo el camino hacia a ese lugar pero no tengo fuerzas para reconocerlo, ni alcanzarlo. Tengo necesidad de experimentar más allá de lo que mis propios sentidos me permiten. Tengo necesidad de volar.
Tengo necesidad de alimentar el placer de Mi AMO. Necesidad de sus miradas, del susurro de sus labios cuando ejerce sobre mí su control, el control de mi cuerpo y de mi mente. Tengo necesidad de su ternura, de su mirada de locura cuando me posee como a su hembra. Tengo necesidad de que él devore mi voluntad, de entregarme a él, de ser el dios de su placer aunque sea por un instante.
Necesito caminar hacia el extremo de mis límites físicos y mentales, para que Mi AMO llegue a mi interior, allí donde no puedo llegar por mi mismaNo tengo miedo de expresar mis necesidades, ni de ser vista como alguien egoísta, éstas son mis necesidades, existen y habitan en mi alma. Y no tengo por qué ocultarlas. A veces dudo de mi naturaleza sumisa por ello, pero sé que no soy una mujer corriente, ni mis necesidades lo son, ni las busco en un AMO corriente.
Sé, que buscar los medios para satisfacer mis necesidades no es ningún límite a mi entrega, ni a mi capacidad de dar, de sentir, de SER sumisa.

No hay comentarios: